CONDICIONES LEGALES

  1. Servicios, soporte y alojamiento.

    Para poder utilizar los Servicios será necesario cumplimentar el formulario de registro que aparece en la página de Alta. Para ello, se deberá proporcionar información personal verdadera, exacta y actual cuando así se solicite. Usted será el responsable de la seguridad de su cuenta, sus claves y sus archivos, así como de todos los usos que se hagan de su cuenta y de los Servicios que figuren a su nombre. Grafictest.com.com se reserva el derecho de denegar el Alta a, o cancelar, aquellas cuentas que crea son utilizadas de manera inapropiada.

    Todos los Servicios proporcionados por Grafictest.com están sujetos, sin limitación alguna, al presente Acuerdo. Los servicios están asimismo sujetos a la Política de Privacidad y a la Política Anti-Spam de Grafictest.com.
    Grafictest.com podrá modificar las condiciones del Acuerdo e interrumpir o revisar alguno o todos los demás aspectos de los Servicios según estime oportuno. Las versiones actualizadas de este Acuerdo de Servicios se publicarán en la página de Condiciones de Grafictest.com.com. Dichos cambios entrarán en vigor desde el momento de la publicación del Acuerdo de Servicios revisado. Los Servicios sólo estarán disponibles para aquellas personas que tengan la capacidad jurídica necesaria para formalizar un contrato.
  2. Restricciones y Responsabilidades

    El presente es un Acuerdo de provisión de Servicios. Este Acuerdo no le otorga ninguna licencia de software. Usted no podrá, tanto directa como indirectamente: descomponer, descompilar, desmontar, o bien intentar descubrir el código fuente, de objeto o la estructura interna, las ideas o los algoritmos de, o que se encuentren en o a través de los Servicios, el software, la documentación o los datos relacionados con los Servicios (en adelante, el "Software"); eliminar cualquier aviso o etiqueta sobre propiedad de los Servicios o el Software, modificar, traducir o crear obras derivadas basadas en los Servicios o el Software; ni copiar, distribuir, ceder, asignar o bien transferir o gravar cualquier derecho sobre los Servicios o el Software.

    Si utiliza los Servicios en cualquier país de la Comunidad Europea, la prohibición de modificar, traducir, descomponer, descompilar, desmontar o crear obras derivadas basadas en los Servicios o el Software no afectará a los derechos otorgados por la legislación de la Directiva del Consejo de la CE sobre Protección Legal de Programas Informáticos.

    Grafictest.com no intercambiarán la información que usted cargue en Grafictest.com (tal como direcciones de correo electrónico, nombres, datos de contacto o cualquier otra información de registro) . Grafictest.com. podrá utilizar dicha información, así como cualquier información técnica relacionada con su uso de los Servicios para ajustar nuestra oferta a sus necesidades, facilitarle la navegación por el servicio o ponerse en contacto de forma directa con usted. Grafictest.com. no utilizará su lista de clientes ni ninguna otra información acerca de éstos con fines distintos a los propios del servicio. Su información sobre clientes no será compartida con terceros. Grafictest.com no utilizará esta información para enviar correos electrónicos comerciales no deseados. Resolución Usted podrá finalizar el presente Acuerdo en cualquier momento, enviando un mensaje de correo electrónico a la dirección soporte@Grafictest.com.com. Grafictest.com podrá rescindir el presente Acuerdo de manera inmediata e interrumpir el acceso a Grafictest.com, sin compensación económica alguna, si considera que se ha violado alguna de las condiciones establecidas en la Sección 2. “Restricciones y Responsabilidades”. Grafictest.com eliminará los datos sobre usted que tenga almacenados en un plazo de 30 días a partir de la fecha de resolución. Todas las secciones del presente Acuerdo que, por su naturaleza, deban continuar vigentes tras la resolución de éste, continuarán estando vigentes, incluidas, pero sin limitarse a, las referentes a la propiedad, exenciones de responsabilidad de la garantía y limitaciones de la responsabilidad.
  3. Recurso de las Exenciones de Responsabilidad de la Garantía

    EL USO DE LOS SERVICIOS Y CUALQUIER UTILIZACIÓN POR SU PARTE DE ÉSTOS, INCLUIDAS LAS MEDIDAS QUE TOME COMO CONSECUENCIA DE DICHO USO O UTILIZACIÓN, SERÁN POR SU CUENTA Y RIESGO. GRAFICTEST.COM NO GARANTIZA QUE LOS SERVICIOS ESTÉN EXENTOS DE INTERRUPCIONES O ERRORES; ASIMISMO, TAMPOCO OFRECE GARANTÍA ALGUNA EN CUANTO A LOS RESULTADOS QUE SE PUEDAN OBTENER DEL USO DE LOS SERVICIOS. LOS SERVICIOS SE OFRECEN "TAL CUAL" Y GRAFICTEST.COM RECHAZA CUALQUIER GARANTÍA, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUIDAS, PERO SIN LIMITARSE A, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN, APTITUD Y NO INCUMPLIMIENTO. Su único y exclusivo recurso ante cualquier error o incumplimiento por parte de los Servicios será solicitar a Grafictest.com que tome medidas comerciales razonables para mejorar o corregir los Servicios.
  4. Limitación de la Responsabilidad

    HASTA DONDE LA LEY LO PERMITA, GRAFICTEST.COM O CUALQUIERA DE SUS PROVEEDORES DE SERVICIOS, SOCIOS COMERCIALES, PROVEEDORES DE INFORMACIÓN, DE CUENTAS, CEDENTES DE LICENCIAS, EMPLEADOS, DISTRIBUIDORES O REPRESENTANTES (LLAMADOS COLECTIVAMENTE Y A LOS EFECTOS DE ESTA SECCIÓN "Grafictest.com") NO TENDRÁN RESPONSABILIDAD ALGUNA, BAJO NINGUNA DOCTRINA LEGAL, AGRAVIO, CONTRATO, O CUALQUIER OTRA CIRCUNSTANCIA, ANTE USTED O ANTE CUALQUIER OTRA PERSONA EN LO REFERENTE A DAÑOS Y PERJUICIOS ECONÓMICOS, YA SEAN DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES, FORTUITOS, DE GARANTÍA, DE UTILIZACIÓN O RESULTANTES, INCLUSO CUANDO GRAFICTEST.COM HAYA SIDO INFORMADO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS Y PERJUICIOS, O ANTE CUALQUIER RECLAMACIÓN DE TERCEROS. EN CASO DE QUE, A PESAR DE LO ANTERIOR, GRAFICTEST.COM SEA DECLARADO RESPONSABLE ANTE USTED POR DAÑOS Y PERJUICIOS DE CUALQUIER TIPO, Y CON INDEPENDENCIA DE SU NATURALEZA (YA SEA CONTRACTUAL, POR AGRAVIO (INCLUIDA LA NEGLIGENCIA), RESPONSABILIDAD CIVIL DE PRODUCTOS O DE CUALQUIER OTRO TIPO), LA RESPONSABILIDAD DE GRAFICTEST.COM ANTE USTED SE LIMITARÁ A REMBOLSAR LA CANTIDAD QUE PAGÓ POR EL SERVICIO. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LA LIMITACIÓN DE DE DAÑOS Y PERJUICIOS DE TIPO FORTUITOS O RESULTANTES, POR LO QUE DICHA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN PODRÍA NO AFECTARLE.
GraficTest.com 2008: exámenes online, estadísticas o cuestionarios | Sitemap | Cuestionarios online |
Exámenes online
| Condiciones legales | Resellers GraficTest